Todo nuestro personal operativo, cuenta con su capacitación básica para prestar el servicio de seguridad privada en los diferentes tipos de empresas a los que pudieran ser asignados para el correcto desempeño de sus funciones.

En grupo coprose también nos preocupamos por que el personal interno de nuestros clientes, para que se encuentre debidamente informado y reciba la capacitación necesaria para realizar ciertas actividades, como técnicas de protección y prevención de seguridad como medida de reducción de vulnerabilidad y de la probabilidad de ser víctima de la delincuencia; por lo cual estamos avalados por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social para impartir diversos tipos de cursos.

Contamos con tres capacitadores con amplios conocimientos y experiencia, debidamente registrados ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, así como con aulas completamente equipadas en escuela de capacitación propia.

 

CURSOS
  • Seguridad e Higiene
  • Primeros Auxilios
  • Búsqueda y Rescate
  • Prevención y Combate contra incendios
  • Evacuación


Contrata a los expertos en seguridad privada


Somos una empresa que ha sido creada y conformada por un grupo de personas altamente especializadas, tanto en el área de Vigilancia, como en lo legal y administrativo. Ofrecemos un servicio Integral de Seguridad, Protección y Asesorías.