La unidad K-9 de COPROSE esta formada por 20 perros de raza Pastor Belga Malinois entrenados para la protección del personal y la detección de sustancias prohibidas. Cuenta con mas de 8 años de servicio, lo que la hace una de las más experimentadas del país y esta conformada por binomios (perro-hombre) y entrenadores profesionales certificados por aneppac, que es uno de los máximos galardones en el país.
 

Los entrenadores reciben capacitación continua, incluyendo por personal oficial de Francia y México, aunado a esto se mantiene un control estricto en cuanto a la nutrición de los caninos, realizada con alimento performance, apoyado por un programa de atención veterinario, en el cual se consideran tratamientos preventivos y de mantenimiento.
 

Nuestra unidad K-9 fue la única empresa autorizada para participar en la “Operación Mochila” implementada por la Secretaría de Seguridad Pública.
 

CARACTERISTICAS
  • Búsqueda y localización de estupefacientes y/o narcóticos
  • Detección de armas, cartuchos, polvora y explosivos
  • Guardia y protección
  • Localización y control de individuos que atentan contra la tranquilidad de la sociedad


Contrata a los expertos en seguridad privada


Somos una empresa que ha sido creada y conformada por un grupo de personas altamente especializadas, tanto en el área de Vigilancia, como en lo legal y administrativo. Ofrecemos un servicio Integral de Seguridad, Protección y Asesorías.